Ganador de Lamborghini de Shakira sufre accidente automovilístico en Miami: ‘No fui yo quien estrellé’

“Simplemente me chocaron. No fui yo quien estrellé”, Mejía dijo a Billboard Español el martes (11 de marzo). “Iba a cruzar una calle y venía un carro a toda velocidad, y seguro el man venía distraído. Fue un momento bastante de susto. Afortunadamente no me pasó nada, pero fue un momento muy [duro]. El carro se está restaurando. Afortunadamente, estaba pagando un buen seguro, entonces el carro va a quedar como nuevo”.

Un video publicado el domingo (9 de marzo) en Instagram por el reality ¡Siéntese Quien Pueda! mostraba el Lamborghini morado abollado en Miami.

En febrero, durante una entrevista con El Gordo y la Flaca, el ganador del concurso habló sobre recibir el auto de Shakira — valorado en 280.000 dólares — y su intención de venderlo potencialmente por un millón de dólares debido a los altos costos de mantenimiento. Shakira le había proporcionado 90.000 dólares adicionales para cubrir varios gastos como impuestos, la transferencia del título del vehículo, costos legales y seis meses de pagos de seguro.

Anteriormente Mejía explicó los desafíos financieros involucrados, incluyendo alrededor de 95.000 dólares en impuestos federales al final del año, costos mensuales de seguro superiores a 2.000 dólares y más gastos relacionados con el vehículo de lujo. Y ahora, cuenta a Billboard Español, también enfrenta críticas de los fans de la superestrella del pop por necesitar vender el Lamborghini.